A. Lineamientos generales

Al hacer uso de este sitio, de sus contenidos y enlaces, estás aceptando las políticas y directrices de este portal de internet. TurismoValleDelCauca.com, de ahora en adelante “la página”, “el sitio” o “el portal”, como servicio web público, ajustable a las leyes nacionales e internacionales, advierte que la información del presente acuerdo puede cambiar parcial o totalmente en cualquier momento sin previo aviso, salvo que la ley así lo dictamine.

B. Logos, marcas, imágenes, textos y contenidos

Los recursos gráficos y textuales del sitio web pertenecen a nosotros o a los acreedores de esos derechos. No puedes usar nuestra marca ni nuestras imagenes a menos que así se haya acordado y autorizado para el uso de determinados contenidos en ciertas circunstancias.

C. Fotografías y ediciones

Las fotos de ésta página web son de referencia, es posible que algunos detalles cambien al momento de una visita, no podemos garantizar que los sitios están o van a estar tal cual a como cuando se fotografiaron en una primera instancia, o a como aparece en la imagen.

D. Información general, horarios y precios

No nos hacemos responsables en caso de que alguna información relacionada de horarios, fechas de funcionamiento, ubicación, recomendaciones, precios, entre otros, no coincidan cuando usted vaya a visitar un lugar. Se recomienda contactar antes a la entidad prestadora del servicio para constatar toda la información que considere pertinente y así poder disfrutar de un agradable rato en su lugar de escogencia.

E. Seguridad y protección de viajes

Al momento de dirigirse a un destino, por favor cerciórese de que las vías o medios de transporte están habilitados para poder llegar a dicho lugar. No nos hacemos responsables de cualquier incoveniente que pueda resultar durante su travesía. Recomendamos asumir todas las seguridades y protecciones necesarias para hacer de su plan un momento agradable e inolvidable.

F. Analíticas y seguimiento

Como parte de nuestro desarrollo hemos implementado herramientas reconocidas para analizar y compartir el tráfico por visitas que se generan en nuestro sitio web. Es posible que algunos de estos scripts creen algunas cookies en su dispositivo de acceso para poder ofrecerle una mejor experiencia y determinar las mejoras necesarias que podríamos realizar.

G. Política de protección de datos

El tratamiento de datos personales lo realizamos de forma transparente y ética. Vamos de la mano con las leyes que protegen a los internautas en internet cuando de recopilación de datos e información sensible se trata.

H. Acceso y plataforma

Usted entrará al sitio web con el propósito para el que fue creado. Cualquier intento de hacking, spyware, saboteo o alteración del sistema por medios no permitidos, será penalizado y se hará uso de todo el rigor de la ley y las autoridades competentes.

I. Enlaces y contenidos de terceros

Los enlaces hacia otras páginas webs que existen en este sitio, y algunos contenidos externos posiblemente protegidos por derechos de autor, no pertenecen a nosotros, sino a sus debidos autores y/o propietarios. Respetamos la procedencia de los recursos utilizados y solicitamos amablemente si encuentra alguna inconsistencia, por favor póngase en contacto con nosotros para analizar el caso.

I. Anuncios online, patrocinios y publicidad de terceros

En esta página web hacemos uso de sistemas afiliados de publicidad online. También ofrecemos anuncios o patrocinios en lugares estratégicos de nuestro sitio web. No tenemos control sobre los anuncios dinámicos mostrados en este portal a través de la publicidad de afiliados.

J. Leyes sexuales de turismo

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la página advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.